LogoInformacionFuneBcn                         INFORMACIÓN FUNERARIAS DE BARCELONA                                   

 

            Con más posibilidades, mejor y más barato 

 

                   EN CONSTRUCCIÓN - DISCULPEN LAS MOLESTIAS

 

 

 

 


 

 

 

Pulse aquí para volver atrás

HOSPITALES Y GERIATRICOS

El 83 % de las defunciones se producen en los Hospitales y Geriatricos. En la ciudad de Barcelona, las dos grandes funerarias disponen de oficina en el interior del Hospital. No existe competencia real, normalmente Memora que tiene los Tanatorios en el centro de Barcelona es un poco más cara y la Funeraria Altima un poco más económica al estar en la parte alta de la ciudad.

La funeraria Memora, que sigue camuflada con el antiguo nombre de Serveis Funerarias de Barcelona, es una empresa internacional de capital de riesgo ubicada en Inglaterra.

Desde la Asociación hemos estado en Geriatricos a petición de familiares de internos/as, desde la Dirección nos informan que tienen un contrato con una determinada funeraria para recoger el difunto/a, cuando pasan más de dos horas desde la defunción y no localizan a nadie. La mayoría realiza el funeral en esa funeraria, el trofeo para el Geriatrico es más grande si el fallecido/a no tiene seguro de decesos. Para que quede constancia del servicio, la funeraria factura a nombre del centro un ramillete de flores a coste cero.

Podemos elegir la funeraria que más nos interese. No estamos obligados a pagar ningún traslado sin nuestro consentimiento, hasta que se ha aceptado un presupuesto y NO pueden cobrar NADA, si decidimos que lo retire el difunto/a otra funeraria de su depósito, que se lo cobren al Geriátrico que supuestamente lo ha solicitado.

 

Pulse aquí para volver atrás
Total de visitas: 36124 - Contacto: info@abusosfunerarios.com

En los momentos más difíciles, es fundamental la información

Precios, tarifas y mucho más

Resultado de imagen de abusos funerarios    AbusosFunerarios            cementerio.cat