LogoInformacionFuneBcn                         INFORMACIÓN FUNERARIAS DE BARCELONA                                   

 

            Con más posibilidades, mejor y más barato 

 

                   EN CONSTRUCCIÓN - DISCULPEN LAS MOLESTIAS

 

 

 

 


 

 

 

Pulse aquí para volver atrás

TUS DERECHOS

La actual normativa en Defensa del Consumidor indica, que no se puede condicionar la prestación del servicio funerario funerario por no realizar la venta de todos o parte de otros servicios y artículos. El usuario es el que tiene que mandar en la contratación, en la actualidad no ocurre, por estar en esos momentos tán difíciles.

Lo mejor es la hoja de reclamación de Queja/Denuncia, se puede denunciar en cualquier momento, tienen un mes para contestar o subsanar la reclamación. En caso contrario lo tenemos que presentar en la Oficina Municipal de Información al Consumidor en el Ayuntamiento o en la Agencia Catalana de Consumo.

Apenas se realizan reclamaciones, queda mal que en el funeral de un pariente parece que nos importa más el dinero que la perdida de un ser querido. Algunas funerarias lo saben perfectamente. La web www.abusosfunerarios.com reciben muchas correos y llamadas. Que después trasladamos a los Organismos Oficiales y correos de Regidores.

Nuestra experiencia más significativa es la devolución de 4.000 € por una factura de 15.000 €, por una venta agresiva. La familia tuvo que firmar un contrato con una cláusula de confidencialidad y penalización por incumplimiento.

Desde la fundación de nuestra Asociación Contra los Abusos Funerarios, esta centralizando todas las reclamaciones y las vamos publicando, ahora se lo piensan más en cometer abusos, pero los Monopolios Funerarios no se pueden dejar solitos.

Con lo fácil que es dar un catálogo informativo con los precios de todos los artículos, con sus Derechos y todas las posibilidades existente en el sector, debidamente sellado por un Organismo Oficial, Ayuntamiento. Estamos en la era digital y al sector funerario no ha llegado, ni les interesa.

 

Pulse aquí para volver atrás
Total de visitas: 36123 - Contacto: info@abusosfunerarios.com

En los momentos más difíciles, es fundamental la información

Precios, tarifas y mucho más

Resultado de imagen de abusos funerarios    AbusosFunerarios            cementerio.cat