LogoInformacionFuneBcn                         INFORMACIÓN FUNERARIAS DE BARCELONA                                   

 

            Con más posibilidades, mejor y más barato 

 

                   EN CONSTRUCCIÓN - DISCULPEN LAS MOLESTIAS

 

 

 

 


 

 

 

Pulse aquí para volver atrás

CONSEJOS ÚTILES

El comercial funerario intentará dirigir una reunión familiar múltiple, para colar los artículos y servicio más caros, que esta para eso y aprovechando la situación EMOCIONAL y la PRESIÓN de la familia mirándose a las caras, nadie discutirá sobre el que desea el articulo funerario más caro. Puede parecer un menos precio a nuestro ser querido.

1º Lo mejor una ÚNICA PERSONA o contra menos mejor, la negociación con el comercial funerario.

La empresa le llama “Asesor Funerario”, de Asesor NADA, no te informa de lo que te puedes ahorrar, solo intenta vender lo más posible y utiliza todo tipo de artimañas. Tengo mi propia experiencia y la de muchas llamadas que me dicen sus vivencias.

2º Solicitar presupuesto por escrito, aunque se vea un comercial funerario formal, no aceptar “ahora le llamo y le digo los números que no tengo para sumar”

Los Comerciales funerarios van a comisión y además al estar tratando todo su tiempo con el dolor por la muerte, son los menos sensibilizados.

4º Tienen repartido el territorio y no quieren tener dos ofertas para el mismo servicio. Importante mirar las funerarias que se ofrecen a dar servicio en cada ciudad.

IMPORTANTE: No mostrar ningún tipo de sentimiento al comercial ni dar ninguna información de nuestra vida, parentesco u otro detalle, a ellos les importa muy poco, solo miran su comisión. Decirle claramente, solo tenemos 2.500 euros, conocemos otras posibilidades y nos vamos a otra. El comercial se hace a nuestro presupuesto. Prefieren dejar de ganar una parte que perderlo todo. Y por supuesto todo por escrito. Tenemos constancia de bajar más de 3.000 euros de lo que suelen cobrar. El record lo tiene una señora de Cornella de Llobregat, le rebajaron 3.500 euros de lo que le cobraron hace dos años por lo mismo y con la misma funeraria.

Nuestras webs: www.abusosfunerarios.com        www.abusoscementerios.com    www.segurosdecesos.abusosfunerarios.com  

Pulse aquí para volver atrás
Total de visitas: 36124 - Contacto: info@abusosfunerarios.com

En los momentos más difíciles, es fundamental la información

Precios, tarifas y mucho más

Resultado de imagen de abusos funerarios    AbusosFunerarios            cementerio.cat